CLAUDIA LIRA es una empresa peruana a la vanguardia en el diseño y elaboración de joyas únicas y de alta calidad en plata 925 y oro 18k. Aprovechamos los ricos metales y las piedras naturales del Perú, y los complementamos con la pasión por el arte y la frescura en el diseño de cada una de nuestras joyas.
Desde nuestros inicios en 1998, hemos logrado llevar nuestra orfebrería a diversos partes del mundo como España, Ecuador, Noruega, Venezuela, Chile y Estados Unidos entre otros.

Simbologia

El icono de la marca CLAUDIA LIRA, es la arandela. La forma circular representa un trazo simple pero también complejo…es perfecto. El símbolo del oro (Au) es un círculo con un punto central. Partiendo de esa figura y abstrayéndola hasta su mínima expresión, Claudia sintió que esa era la forma con la que se identifican sus creaciones.

Conoce a Claudia y Marlis

 
Somos una empresa responsable, que estimula el desarrollo del mercado, aporta bienestar y fomenta la pasión artística de la orfebrería hecha a mano a través del continuo contacto con la comunidad. La creatividad y sensibilidad por el arte son el pilar que logran la autenticidad, modernidad y frescura en cada una de nuestras joyas.
Nuestros clientes son el fin de la inspiración de un negocio apasionante, divertido y rentable.
 
Ser una empresa a la vanguardia en el diseño y elaboración de joyas únicas y de alta calidad.
Lograr el reconocimiento mundial, contando con filiales y representaciones dentro y fuera del país. Ser una empresa enfocada en brindar calidad total y satisfacer a los clientes que buscan la excelencia en nuestras joyas y servicios.
Home   •  Catálogo   •  Novios   •  Nosotras   •  Videos   •  Blog   •  Contáctanos    •  Politicas 
Copyright © 2009 - 2014 Claudia Lira Joyas. Todos los Derechos Reservados.