POLITICAS LEGALES DE ENTREGA, GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS

 

LEGALES:

Claudia Lira Joyas y su sitio web www.claudialira.com, así como todo su contenido (texto, imágenes y logotipos) son propiedad de C&M Lira Joyas S.A.C. C&M Lira Joyas S.A.C. se reserva todos los derechos intelectuales de autor y está respaldada por las entidades pertinentes en el territorio peruano y las leyes de propiedad intelectual internacionales. Toda la información mostrada en el sitio www.claudialira.com no puede ser usada para otros fines que no sean su revisión, efectuar compras y de entretenimiento. Usted acuerda no manipular, es decir: copiar, reproducir o modificar cualquier parte de www.claudialira.com. Esta restricción incluye copiar, reproducir o modificar cualquier nombre, marca o logotipo de la que sea dueña C&M Lira Joyas S.A.C. o tenga el derecho de utilizar. El material de este sitio no puede ser redistribuido o vendido, desensamblado o convertido en ninguna otra forma. Cualquier modificación de los materiales mostrados en nuestro sitio web o su uso indebido violará nuestros derechos de propiedad intelectual y dichos actos serán sancionados según el Código Civil y la Ley que rige la república del Perú. Todo lo que usted trasfiera a un ordenador –software, imágenes y data—sigue siendo de nuestra propiedad. Retenemos el título de nuestro software total y completamente, así como de nuestros derechos de propiedad intelectual asociada.
Claudia Lira Joyas se hace responsable por el contenido básico de la página (Home, Catálogo, Nosotras, Blogs y Videos), así como de la venta, envío y garantía de los productos que en ella se ofrecen. No es nuestra responsabilidad el contenido de comentarios de terceros que pudieran ser ofensivos o estar infringiendo las leyes de la República del Perú.
Los precios están consignados en nuevos soles (S/.) para usuarios dentro del territorio peruano y en dólares americanos (US$) para el resto del mundo. Mayoristas podrán hacer pedidos a través del link inferior derecho en la pantalla de la página Home. El único requisito para ser mayorista es tener el fin de comercializar los productos adquiridos. La compra mínima para acceder a precios Mayorista es de mil ($1000) dólares americanos por compra y el sistema de compras (carrito de compras) calculará automáticamente el descuento. Los descuentos son escalonados: 31%, 35%, 39%, 44% (promedios aproximados) para compras respectivamente de mil ($1000), tres mil ($3000), siete mil ($7000) y quince mil ($15000) dólares americanos.

DE LA ENTREGA:

Claudia Lira Joyas ofrece cobertura de entrega a cualquier parte del mundo vía el servicio postal universal, utilizando el servicio que Serpost (servicio de correo peruano) ofrece y a su vez, bajo la modalidad de Exporta Fácil. Las tarifas de reparto son calculadas en base a las tarifas publicadas en www.serpost.com.pe . Este costo no es calculado por el software de compras de Claudia Lira Joyas. Nuestro staff de ventas de comunicará por vía electrónica o telefónica para cerciorarse que el cliente entiende y asume este costo. Si el cliente lo requiere, la empresa puede gestionar el Certificado de Origen por un costo de diecinueve ($19), para envíos a países que gocen de beneficios arancelarios por convenios bilaterales con el Perú. Claudia Lira Joyas no se hará responsable de los costos de internamiento como aranceles, tasas, impuesto selectivo o al lujo, salvaguardas, etc.
Los productos son entregados dentro de los días indicados en la tabla inferior (salvo esto sea imposibilitado por motivos de fuerza mayor y en cuyo caso el cliente será notificado por vía telefónica o electrónica), o en la fecha y horario que el cliente indique, siempre y cuando sea posterior a los días anteriormente pautados.

Lima Metropolitana: tres (3) días útiles.
Provincias del territorio peruano: seis (6) días útiles.
Continente americano: diez (10) días útiles.
Continente europeo: quince (15) días útiles.
Resto del mundo: veintiún (21) días útiles.

DE LA GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS:

Claudia Lira Joyas garantiza que todas sus joyas están elaboradas en plata 925 y oro 18k, y que sus gemas, piedras y semillas son naturales. Todo material es trabajado responsablemente respetando el medio ambiente y nuestra mano de obra es 100% peruana. La empresa se hace responsable por la calidad y el acabado de sus piezas, otorgando una garantía de reparación o cambio para joyas que presenten fallas de origen o de manufactura. La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural. Las piezas Claudia Lira Joyas tienen mantenimiento gratuito que incluye limpieza, pulido (acabado correspondiente) y lustrado.
Los cambios se aceptarán dentro de las 30 días de recibido el producto. Si el producto llega a su destino en malas condiciones, la empresa se responsabiliza por la compostura o cambio de la pieza más no por costo del transporte del mismo.
En caso el producto tenga defecto de fábrica o se reciba en mal estado el cliente contará con un lapso de cinco (5) días calendario para notificarlo a la empresa a través de la dirección de correo electrónico ventas@claudialira.com, ingresando a la opción Contáctanos en nuestra página web o al teléfono 511 4221495 y así validar la garantía.

Home   •  Catálogo   •  Novios   •  Nosotras   •  Videos   •  Blog   •  Contáctanos    •  Politicas 
Copyright © 2009 - 2014 Claudia Lira Joyas. Todos los Derechos Reservados.